La Comisión Ejecutiva Confederal del sindicato le ha hecho llegar al monarca una escultura conmemorativa con el logotipo de la organización
La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha sido recibida en audiencia por su Majestad el Rey, Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, con motivo del 130º Aniversario del sindicato.
El acto ha servido, entre otras cuestiones, para poner en valor el papel de la Unión General de Trabajadores a lo largo de sus 130 años de historia y compartir los valores y planteamientos del sindicato de cara al futuro.
Durante la recepción, Pepe Álvarez le ha hecho llegar al monarca una escultura conmemorativa con el logotipo de UGT enmarcado por las palabras “igualdad, solidaridad, derechos y empleo”, así como un ejemplar del manifiesto aprobado el 12 de agosto de 2018 con motivo del 130 Aniversario del sindicato.
Al acto han asistido, además, el Secretario General de la Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), Pedro Hojas, y el Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT), Miguel Ángel Cilleros.
Añadir un Comentario