ANDALUCÍA NOTICIAS UGT

Homenaje a los afiliados de UGT en Sevilla

Durante el acto se entregará una acreditación por la trayectoria y en reconocimiento a la defensa de los derechos de los trabajadores

UGT celebra un acto de homenaje a sus afiliados y afiliadas enmarcado en el 130 aniversario de UGT y los 40 años de militancia en Andalucía después de la dictadura militar. El evento se desarrollará el 29 de noviembre a las 17:30 horas, en el hotel Ilunion Alcora Sevilla (Avenida de Canal Sur) de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), donde Pepe Álvarez, secretario General de UGT, y Carmen Castilla, secretaria General de UGT Andalucía, serán los maestros de ceremonias que entregarán los galardones.

El acto iniciará con una presentación del secretario de Comunicación de UGT Andalucía, Fernando Morillo, seguido de cantares y la interpretación del himno de Andalucía por parte del artista sevillano Guillermo Calado. A las 18:15 horas se presentará un vídeo conmemorativo de los 130 años de UGT, seguido de las intervenciones del alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y la representación del PSOE.

A las 18:55 horas, comenzará la entrega de diplomas e insignias conmemorativas a los afiliados y afiliadas. Contará con la participación del propio Pepe Álvarez; el secretario General de FeSP UGT Andalucía; los secretarios generales de UGT FICA, FeSMC y UJP Andalucía; así como de los secretarios generales de UGT Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, y Andalucía; la Presidenta de la Gestora de UGT Cádizy y el secretario General del PSOE Andalucía.

Pepe Álvarez clausurará el acto a las 19:30 horas. En encuentro finalizará con la interpretación del Himno de La Internacional.

 

Curiosidades y Efemérides

+ 130 ANIVERSARIO UGT

Traductor »
X