130 UGT
NOTICIAS UGT

AGFITEL agradece a la Fundación Pablo Iglesias el apoyo a Peironcely 10

Le ha hecho entrega de una obra escultórica en homenaje al fotógrafo

La directora de la Fundación Anastasio de Gracia, Rosa Gorgues, ha hecho entrega a la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, de una obra escultórica en homenaje a Peironcely 10, por su apoyo a la Plataforma #SalvaPeironcely10. La pieza artística, de Emma García-Castellano, da vida a los volúmenes ausentes en la imagen bidimensional que Robert Capa tomó en la calle Peironcely del barrio de Vallecas durante los bombardeos de las tropas sublevadas durante la Guerra Civil española.

A la reunión mantenida en la sede de la Fundación Pablo Iglesias en Madrid también han asistido el responsable de Actividades Culturales de la Fundación Pablo Iglesias, Oscar Martín del Barrio y el coordinador de la Plataforma #SalvaPeironcely10, Uría Fernández.

Desde la Unión General de los Trabajadores, se apoyan y defienden los proyectos, actos y acciones que contribuyen al reconocimiento y el homenaje a la Memoria Histórica de nuestro país, ya que se trata de uno de los principales pilares de la democracia española.

Curiosidades y Efemérides

+ 130 ANIVERSARIO UGT

Traductor »
X