130 aniversario
EXPOSICIONES NOTICIAS UGT PAÍS VALENCIÀ

La exposición del 130 aniversario se inaugura en Elche

La muestra presenta los períodos más significativos de la historia del sindicato y repasa los acontecimientos de la lucha obrera

UGT inaugura el 20 de diciembre en Elche la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’. Es una exposición itinerante que, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del aniversario del sindicato, ha estado recorriendo este año todas las provincias de España desde el 12 de agosto en Barcelona. La muestra está compuesta por 20 paneles, 14 de ellos de carácter histórico y 6 temáticos.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 18.00 horas en la Casa del Pueblo de Elche (Plaza de la Constitución), donde la exposición permanecerá instalada hasta el 15 de enero de 2019. Con este evento, se continúan los actos del 130 aniversario de UGT en la Comunidad Valenciana.

La exposición repasa los 130 años de lucha obrera, en los que UGT estuvo siempre al lado de los trabajadores y trabajadoras. Recoge los períodos más significativos de esta larga trayectoria repasando los acontecimientos de lucha obrera y reivindicaciones por un mundo más justo.

Curiosidades y Efemérides

+ 130 ANIVERSARIO UGT

Traductor »
X