130 aniversario UGT
NOTICIAS UGT PAÍS VALENCIÀ

La Jornada ‘Infraestructuras, vertebración social y transporte’ llega a Alzira

UGT conmemora su 130 aniversario en la Casa de la Cultura de la ciudad valenciana con una presentación y una mesa redonda

UGT ha organizado en Alzira (Valencia) la jornada de debate ‘Infraestructures, vertebració social i transport’, que, en el marco de la conmemoración del 130 aniversario del sindicato, se celebrará el miércoles 30 de enero a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura de Alzira (c/ Escuelas Pías, 4).

La jornada pretende analizar, con integrantes del sindicato y expertos externos, qué impacto tienen las infraestructuras en el mercado de trabajo, el tejido productivo, la vertebración y la cohesión social.

La presentación correrá a cargo de Raül Roselló Gregori, secretario Territorial Intercomarcal de Ribera, Safor, Vall de Albaida, Costera y Canal de Navarrés de UGT-PV. Los ponentes de la mesa redonda serán Josep Vicent Boira Maiques, comisario del Gobierno para el corredor mediterráneo, José Carlos Díez Gangas, economista, profesor en la Universidad de Alcalá y escritor, y Carlos Domingo Soler, director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalitat Valenciana. La conclusión de las jornadas será a cargo de Ismael Sáez Vaquero, secretario General de UGT-PV.

Desde agosto del año pasado, UGT está realizando numerosas actividades relacionadas con la conmemoración de la historia del sindicato. Desde la organización se argumenta que ofrece “una oportunidad de conectar nuestros valores del pasado y del presente con ideas y reflexiones para avanzar hacia una sociedad más justa y democrática”.

Curiosidades y Efemérides

+ 130 ANIVERSARIO UGT

Traductor »
X