#VENCONUGT (28-29 SEPT) NOTICIAS UGT

Los niños y niñas también disfrutarán del aniversario de UGT

El sindicato ha programado una serie de actividades infantiles este fin de semana

La Unión General de Trabajadores pone fin a la conmemoración de su 130 Aniversario con una serie de actos finales que se celebrarán los próximos 28 y 29 de septiembre.

El sindicato mezclará cultura, música, solidaridad, encuentro, artesanía, cine, diversidad, debate, magia, talleres, juegos, entretenimiento, ecología, gastronomía, igualdad, feminismo e internacionalismo. En total serán más de 300 actividades, coloquios y exposiciones para celebrar el aniversario del primer sindicato de España y del segundo más longevo de Europa. Entre todas ellas, UGT no ha olvidado a los niños y niñas, para los que ha programado una serie de actividades específicas.

Las actividades programadas darán comienzo el sábado 28 de septiembre a las 12.00 horas con un taller de creación de creación de instrumentos con material reciclado, la creación de un mural comunitario de pintura creativa y manualidades. A las 13.00 horas darán comienzo juegos con paracaídas y dinámicas de grupo, y a las 14.00 horas llegará el turno de la práctica de deportes alternativos como el fitball, baseball y el freesbie.

Después de una pausa para comer, a las 16.00 horas los niños y niñas podrán disfrutar del taller de teatro infantil ‘El Teatrico’. Para cerrar las actividades infantiles del día, entre las 17.00 y las 20.30 horas, se desarrollarán un pintacaras, acroyoga en familia, un escape room, y la continuación de los talleres de instrumentos con material reciclado y el mural comunitario.

La programación de la segunda jornada del domingo comenzará a las 12.00 horas con juegos y deportes alternativos. A las 13.00 horas está programado ‘¡Baila Bailando va!’ y a las 14.00 horas una sesión de juegos en valores de inclusión. Tras la pausa alimenticia, a las 16.00 horas se desarrollará un Pintacaras, taller de fabricación de disfraces y otra sesión de mural con pintura creativa. A las 17.30 comenzarán los juegos de cooperación y juegos populares. Por último, a las 18.30 horas se expondrán las manualidades e instrumentos realizados durante el fin de semana, se hará una exhibición de bailes y se hará una fiesta de disfraces con elementos reciclados.

Curiosidades y Efemérides

+ 130 ANIVERSARIO UGT

Traductor »
X